9° / SEXUALIDAD Y AFECTIVIDAD: DERECHOS HUMANOS SEXUALES Y REPRODUCTIVOS

 


PROPOSITO: Conocer los derechos humanos sexuales y reproductivos para orientar su vida sexual con responsabilidad en un ambiente que garantice su salud reproductiva.

Descarga la guía del tema dando clic en la imagen...


Elabora una animación en powerpoint o un video donde aparezcan los derechos sexuales y reproductivo, luego súbelo en el siguiente link: 











¿Por qué son importantes los derechos humanos sexuales y reproductivos?




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. ANDREA CAROLINA DIEZ BONILLA/ 902.
    Los derechos humanos sexuales y reproductivos son importantes porque tienen la función de proteger y garantizar las decisiones que tomemos al iniciar nuestra vida sexual, ya que cada persona es libre de estar con quien quiera, de tener los hijos que quiera, basándose en la responsabilidad y en los cuidados que debemos tener para así evitar consecuencias que nos puedan traer problemas a futuro, por eso es mejor siempre estar bien informados acerca de todo lo que aborda este tema.

    ResponderBorrar
  3. VALENTINA TOLOZA, 901:
    Son muy importantes porque las personas pueden tomar la decisión sobre su vida sexual y reproductiva con libertad, con confianza y seguridad. Es muy importante iniciar la vida sexual de manera saludable, sin esfuerzos, de abusos , sin obligación y teniendo en cuenta los tipos de protecciones que existen. tener la libertad de querer o no formar una familia, si quiere o no hijos. sin tener miedo a ser juzgados.

    ResponderBorrar
  4. Los Derechos Sexuales y Derechos Reproductivos son Derechos Humanos y su finalidad es garantizar que todas las personas puedan vivir libres de discriminación, riesgos, amenazas, coerciones y violencia en el campo de la sexualidad y la reproducción.
    Apreciar los derechos sexuales y reproductivos, como derechos humanos ayuda a saber hasta dónde llega su posibilidad como madres, padres o tutores de decidir, opinar e influir en la sexualidad de las y los adolescentes, de tal manera que no entorpezcan su desarrollo, sino al contrario, lo favorezcan.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.