FEBRERO / ¿QUÉ ES LA EMPATÍA?

 



La empatía es la intención de comprender los sentimientos y emociones, intentando experimentar de forma objetiva y racional lo que siente otro individuo.

Este año en nuestra familia desalista trabajaremos este valor y actitud, como una sentida y urgente necesidad de fortalecer relaciones y fortalecer los valores desalistas que nos ayudarán a entender y comprender lo que el otro siente y necesita.

El 2022 será entonces el año de la EMPATÍA, abrámonos a sentir y tejer humanidad en nuestras relaciones.

Si quieres saber ¿Qué es la Empatía? ¿Qué beneficios tiene ser empátic@? da clic en la imagen y aprende como ser una persona conectada con los demás...



¿Quieres saber que tan empátic@ eres? si tu respuesta es si, te invito a realizar el siguiente test de la empatía, dale clic a la siguiente imagen o enfoca con tu celular.



Bienvenidos a este año lleno de retos, bienvenidos al año de la EMPATÍA








About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Joseph David Sierra Avila 702. Me parece interesante empezar el año analizando este valor ahora que retornamos a la presencialidad es importante ponernos en los zapatos de los demas

    ResponderBorrar
  3. Que buena oportunidad la de dedicar un año no solo a reflexionar sobre el valor de la EMPATÍA, sino también a entrenarnos con acciones concretas que nos permitan sintonizar con las personas que nos rodean y ser más comprensivos, respetuosos y amables.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.