8° / SEXUALIDAD Y AFECTIVIDAD: PREVENCIÓN DEL EMBARAZO EN ADOLESCENTES

 


PROPOSITO: Confronta los conocimientos adquiridos en el periodo a través de la prueba institucional.

Descarga la guía del tema dando clic en la imagen...

Crea una campaña parodiando una canción, con la intención de hablar sobre la prevención del embarazo en los adolescentes y luego súbelo en el siguiente link:



_______________________________________







Con ayuda de tu papá o mamá escribe un consejo para prevenir el ambarazo en los adolescentes.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

3 comentarios:

  1. Paula Reyes 8-06

    Ofréceles confianza, siempre trata que tus hijas vean en ti un Adulto con escucha al que pueden preguntar sobre aspectos de la sexualidad y de las relaciones sin que se les juzgue, critique o mienta. Muestra espontaneidad, habla de la sexualidad como si se tratara de un tema cotidiano.

    ResponderBorrar
  2. Brayan Trujillo 806
    De que como padres tienen que brindarle seguiridad a el hijo/a, tener comprension para que les cuenten sobre su orientacion sexual, si tiene algun problema etc...
    Para que sientan como si sus papas sean sus amigos intimos y asi evitar cualquier problema a futuro

    ResponderBorrar
  3. 8-05 JUAN ESTEBAN LEAL SERRANO: Hablar abiertamente con los padres sobre temas relacionados con el sexo, preguntar cómo pueden obtener anticonceptivos si eligen ser sexualmente activos, aprender sobre los tipos de anticonceptivos más eficaces que hay para prevenir el embarazo, además usar condones para protegerse contra enfermedades de transmisión sexual y usarlos correctamente en cada oportunidad.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.