9° / PPV / METAS PERSONALES

 


PROPOSITO: Comprender sus Intereses y motivaciones, el sentido del esfuerzo para ir de la individualidad a la responsabilidad social y democrática.

Da clic sobre la siguiente imagen y descarga un pdf editable para que lo tengas en tu celular o en tu pc.

Da Click sobre la siguiente imagen y responde en línea el taller de este tema.

Escribe una meta personal que incida en el mejoramiento de la calidad de vida de tus padres a corto plazo




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

21 comentarios:

  1. Mejorar mis notas, ayudarles en casa con algunas actividades que no puedan realizar ellos solos y darles consejos si es necesario.

    Braynner Estupiñán 902.

    ResponderBorrar
  2. Andrea Carolina Diez Bonilla 902
    A corto plazo en general no habría una meta que mejorara la calidad de vida de mis padres, pero a mediando plazo si, obteniendo un buen puntaje en el icfes para así obtener una beca para poder ingresar a la universidad y asi mis padres no tendrian que gastar nada y con esa esa plata se mejoraría la calidad de vida.

    ResponderBorrar
  3. Keyler Jakcel Madariaga Prato 902
    A corto plazo no tengo ninguna meta que pueda mejorar su calidad de vida, lo único que podría hacer seria colaborarles en el aseo y mantenimiento del hogar.

    ResponderBorrar
  4. YERSY VALENTINA OCHOA CACERES19 de marzo de 2021, 6:59 a.m.

    Mejorar cada día en todo lo que hago,en mis notas,mi compromiso con ellos de ser muy buena hija para que así ellos se sienta orgullosos de mi, es como mi meta que quiero lograr día a día, ser cada día mejor, así la felicidad de mis papás es mejor.

    ResponderBorrar

  5. Stic Mateo Suarez Valencia 901:
    ir mejorado en todos los sentidos como por ejemplo mejorar en el estudio, mejorar la relación con mis familiares, llegar a ser una buena persona sacar mi bachicher llegar a una buena universidad y conseguir un ben trabajo pero lo mas importante ser feliz.

    ResponderBorrar
  6. KEHISMER ALEJANDRO MORENO .

    MEJORAR MI ANIMO CADA DÍA MAS ,AYUDAR AMIS HERMANOS, TENER UN BUEN FISICO Y TENER MEJORES NOTAS .

    ResponderBorrar
  7. Stiven Galvis Castro 901
    Mi meta a corto plazo es mejorar en mis estudios , mejorar en todos los sentidos y enorgullecer a mis padres .

    ResponderBorrar
  8. Sergio Armando Campo Gómez 9-01

    Metas a corto plazo no tendría pero a mediano plazo y sería salir adelante cumplir todas mis metas ayudarle a mis padres con los deberes de la casa ayudarles a ir mejorando más más casa y pagarles todo en lo que ellos me ayudaron en toda mi vida y sentirlos orgullosos de lo que voy hacer en mi vida.

    ResponderBorrar
  9. Denisse Lisseth Monsalve Jiménez 901:Reducir mi tiempo a los aparatos tecnológicos y compartir mas tiempo con mi familia desarrollar mejor mis habilidades

    ResponderBorrar
  10. 901_VALENTINA TOLOZA:
    Mejorar cada día tanto como en lo personal como en lo académico, lograr todas mis metas de corto y mediano plazo. Ir a la universidad y así graduarme para darles lo mejor.

    ResponderBorrar
  11. KAREN DANIELA HERNANDEZ 901

    A corto plazo pues ayudándoles en el trabajo y cosas de la casa, pero a mediano plazo si poder entrar a la universidad para tener un buen trabajo el cual los pueda ayudar a sacar adelante

    ResponderBorrar
  12. Nikol Pamela Sierra Mojica 901
    Como meta a corto plazo, me propongo mejorar como estudiante, sacar buenas calificaciones y asi enorgullecerlos, tambien, mejorar como persona, ser buena hija y colaborarles con lo que este a mi alcance.

    ResponderBorrar
  13. Julieth Estefania Cotamo Galvis / 901
    Una de las metas que tengo a corto plazo es esforzarme lo más posible en mejorar día trás día como persona y como estudiante, sacando buenas notas y ayudando en las tareas de mi hogar para así ser una persona con buenos valores, una buena estudiante y así lograr que mis padres se sientan orgullosos.

    ResponderBorrar
  14. MAURIANA ANDREA CONTRERAS PEREZ 901
    Mejorar en mis notas, pasar las materias con buenas calificaciones, ayudar con mis estudios para salir a adelante y especializarme.

    ResponderBorrar
  15. 901-LUISA FERNANDA CELIS OVALLOS
    Mejorar cada día mas sacar buenas notas, dejar de ver tanto netflix y concentrarme mas en las tarea. Ayudarles en el restaurante,en la casa y ser buena hija.

    ResponderBorrar
  16. Astrid Carolina Retrepo Morantes - 901
    Unas de mis metas a corto plazo es seguir enfocada con mis estudios, y tener un muy buen rendimiento académico y poder sacar un buen puntaje de icfes, para ingresar a la universidad y los gastos serian menos, ayudarles en la casa y ser buena hija para que así ellos se sientan orgullosos.

    ResponderBorrar
  17. Santiago Celis Ovallos 9 01 -
    Para mejorar la calidad de vida de mis padres, mi meta principal es esforzarme un poco mas en el desempeño academico, prestar atencion en las clases y realizar mis trabajos a tiempo para que ellos no se preocupen por mi futuro ya que me ven atrasado en actividades academicas, sino mas bien se sientan orgullosos por verme tan juicioso y entregado a mejorar mi futuro.

    ResponderBorrar
  18. julian Alberto Velasco Díaz 902
    pues terminar mi colegio pero con un buen ifces
    trabajar para sostener mi familia .

    ResponderBorrar
  19. Libardo Merchán Betancourt 902

    Mi meta más importante a la fecha es terminar el colegio con buenas clasificaciones para poder ir a trabajar o ir a la universidad/Sena.

    ResponderBorrar
  20. OSCAR ALEJANDRO ROBAYO ROGRIGUEZ: mejorar mis actitudes, dar todo de mi en todo.

    ResponderBorrar
  21. CAMILO ALVARADO 902 Mejorar en mi ser una buena persona mejorar cada dia tras dia para que mis padres esten orgulloso de mi.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.