8° / CULTURA RELIGIOSA: NATURALEZA SOCIAL DEL SER HUMANO



PROPOSITO: Interiorizar la naturaleza social del hombre que le permite hacerse consiente de su relación con los otros
.

Da clic sobre la siguiente imagen y descarga un pdf editable para que lo tengas en tu celular o en tu pc.


Da Click sobre la siguiente imagen y responde en línea el taller de este tema.


El vídeo va a profundizar el mensaje del tema, partiendo del pensamiento del filosofo griego Aristoteles. 



¿Por que es necesario vivir en medio de una comunidad?



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

21 comentarios:

  1. 804 cristhian leonardo velasquez isidro :es necesario vivir en comunidad por que de la comunidad aprendemos el contacto con otros individuos ayuda a que defina sus valores, afirme su identidad, fortalezca su autoestima y aprenda a convivir.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NAREN SALAS_805 ESTOY DE ACUERDO CON SU RESPUESTA PORQUE UNO EN UNA COMUNIDAD CADA DIA APRENDE A CONVIVIR MAS

      Borrar
  2. 804 Florez Meza Janner Mauricio,
    Vivir en comunidad nos ayuda a mejorar como personas ya que la influencia de los demás nos ayuda a auto corregirnos, a crear metas y planes, a no sentirnos solos y deprimidos a abrir nuestros horizontes.

    ResponderBorrar
  3. 805 juan sebastian vivas del rió: es muy importante vivir en familia , porque ella es la que nos enseña muchas cosas y a ser unas mejores personas en sociedad y nos da una compañía escencial para nuestro corazón y nuestra vida .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Wendy Ramirez 805:estoy de acuerdo con su respuesta porque nuestra familia nos enseña una gran variedad de cosas que cada día nos ayudan en nuestra vida cotidiana

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  4. Wendy Ramirez 805:Es importante vivir en medio de una comunidad ,ya que nos va ayudando cada día a ser y ir mejorando con personas y seres humanos,hay diversas tipos de comunidad como por ejemplo comunidad social , familiar etc.la comunidad también nos ayuda a generar nuestros valores que cada día vamos llevando a cabo .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 805 diego alejandro contreras salinas
      estoy de acuerdo por que estando con una comunidad genera nuestros valores y nos ayudan a mejorar

      Borrar
    2. 805 MARIA RIVAS: estoy de acuerdo ya que el hecho de estar en un comunidad o estar en sociedad con alguien nos sentimos en compañía y de igual manera estamos acompañando a las demás personas.

      Borrar
  5. NAREN SALAS_805 BUENO UNA COMUNIDAD ES IMPORTANTE YA QUE EN LA COMUNIDAD APRENDEMOS DE LAS DEMAS PERSONAS PORQUE NINGUN SER HUMANO CRECE CON LA CAPACIDAD DE SABERLO TODO Y ENTONCES UNO SE TIENE QUE DEJAR ENSEÑAR DE LOS DEMAS PARA ASI PODER APRENDER MAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 805. Juan Esteban Leal Serrano: Estoy de acuerdo con el compañero, porque para aprender cosas y adquirir conocimientos necesitamos de compartir en sociedad, de esta manera nos vamos formando como personas y afianzando nuestros valores.

      Borrar
    2. MAMFRED RAMIREZ 805. ESTOY DE ACUERDO CON MI COMPAÑERO YA QUE SI TENEMOS UNA BUENA COMUNICACIÓN SOCIAL PODEMOS APRENDER UNO DEL OTRO YA QUE NADIE NACIÓ SABIENDO TODO

      Borrar
  6. 805 diego alejandro contreras salinas es importante porque nos ayuda a mejorar como personas, nos da influencia acerca de lo que que queremos ser, hace que no nos sintamos solos y tener gente con quien socializar

    ResponderBorrar
  7. 805 MARIA RIVAS : ES MUY IMPORTANTE VIVIR RODEADO DE GENTE, SON GRAN PARTE DE NUESTRA VIDA, ADEMÁS CONVIVIR CON NUESTRA FAMILIA ES ALGO MUY IMPORTANTE POR QUE SON LAS PERSONAS MAS IMPORTANTES QUE NOS ENSEÑAN MUCHAS COSAS EN NUESTROS PRIMEROS AÑOS Y APARTE SIEMPRE VAN A ESTAR HAY PARA NOSOTROS.

    ResponderBorrar
  8. 805 johan sebastian lara coello es importante estar rodeados de una comunidad se aprenden cada vez mas cosas nuevas

    ResponderBorrar
  9. Andrés Tomás Caicedo Duarte 805: toda persona necesita de los demás para realizar los diferentes actividades que se nos presentan a diario.

    ResponderBorrar
  10. 805. Juan Esteban Leal Serrano: Es importante vivir en sociedad porque nos ayuda a mejorar como personas ya que la influencia de los demás nos ayuda a corregir nuestros errores, a crear metas y cumplirlas, a no sentirnos solos y deprimirnos, a experimentar diferentes sentimientos, intereses, gustos y opiniones e ideas.

    ResponderBorrar
  11. 805 Deisy Yulieth Beleño Garcia : ES muy importante saber convivir con las personas pues por que de cada una de ellas aprendemos a tomar decisiones. Nosotros como humanos necesitamos de otro siempre para poder llegar algún lugar del mundo, también aprendemos cada día a conocer a las personas que te rodean a saber sus gustos y pues claro que ellos aprenden de los tuyos , llegamos a este mundo a compartir,aprender a luchar para ser un gran ciudadano.

    ResponderBorrar
  12. MICHELL STEFANY CASTELLANOS ESPAÑA 804:Es muy importante convivir con las personas ,pues nos ayuda a mejorar como personas ya que la influencia de los demás nos ayuda a auto corregirnos .

    ResponderBorrar
  13. SHARID GARCIA SANCHEZ 804: Es importante por que vivir en comunidad nos ayuda a crecer como personas ya que ciertas personas influyen y nos a ayudan a auto corregirnos y podemos llegar a crear planes y metas, y nos ayudan a no sentirnos solos y deprimidos

    ResponderBorrar
  14. MAMFRED RAMIREZ 805 : ES MUY IMPORTANTE VIVIR EN COMUNIDAD YA QUE DIOS NOS AMA A TODOS POR IGUAL,DEBEMOS AYUDARNOS ENTRE COMUNIDAD YA QUE ALGÚN DÍA VAMOS A NECESITAR ALGÚN FAVOR DE ALGUNA PERSONA DE LA SOCIEDAD.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.