JUNIO-JULIO / AMABILIDAD

 


JAMES M. BARRIE dijo Sé siempre más amable de lo necesario. 

Y para ser muy sincero, la AMABILIDAD es un valor que necesitaos mucho en estos días. Como Familia Desalista venimos caminando desde hace un buen rato con los valores de San francisco de Sales y, en nuetra filosofia (filosofia de vida) tenemos este valor como el fundamento de cualquier proceso comunitario.
En este mes vamos a interiorizar este hermoso valor, con la meta firme de ser apóstoles de un mundo donde las relaciones se nutran con nuestro ejemplo y así podamos decir una y otra vez: "Amablemente Exigente"

Ahora te invito a que leamos y fortalezcamos este gran valor. Da clic en la portada y vamos aprender...





Te invito a participar en esta aventura donde podrás ayudar a la tripulación de la nave INFINITY DESALISTA para conquistar el UNIVERSO DE LA AMABILIDAD y poder regresar al planeta tierra como un verdadero HÉROE DESALISTA.



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

15 comentarios:

  1. me encanto el juega es muy creativo y muy divertido me enseño mucho

    ResponderBorrar
  2. me gusto este juego es muy bonito y enseña a las personas de como hacer amable con esas preguntas

    ResponderBorrar
  3. ANDRES FELIPE ISCALA MONROY GRADO 603 SEDE PRINCIPAL
    MUY BUEN JUEGO MUY CREATIVO Y DIVERTIDO, NOS ENSEÑA LA AMABILIDAD CON LAS PERSONAS QUE NOS RODEAN

    ResponderBorrar
  4. Marie Saray Guzmán Angulo grado 602 sede principal muy buen juego me pareció muy creativo por que se trata de un valor muy importante por que con e se valor aprendemos hacer amadle con todo das las personas, hacer amadles con la naturaleza.

    ResponderBorrar
  5. eilyn sofia contreras cardenas11 de agosto de 2021, 1:06 p.m.

    eilyn sofia contreras cardenas 602 sede principal... me gusto mucho el juego y da muchas enseñanzas, y muestra creativamente como poner en practica el valor de la amabilidad.

    ResponderBorrar
  6. BUENAS NOCHES ME GUSTO MUCHO LA ACTIVIDAD YA QUE ADEMAS DE SER DIDACTICA TE PERMITE CONOCER EL VALOR DE LA AMABILIDAD Y DARLE UN SENTIDO HUMANO Y DE VIDA , DICHO VALOR SE EXTERIORIZA A DIARIO CON NUESTRA FAMILIA, AMIGOS Y CON QUIENES COMPARTIMOS , LA AMABILIDAD SINONIMO DE CORTEZ..SIEMPRE DANDO LO MEJOR DE NOSOTROS A OTROS.
    GRACIAS
    SANTIAGO TORRES RANGEL 603

    ResponderBorrar
  7. JORGE IVAN TORRES MOEALES 603
    me gusto el juego deja muchas enseñanzas y es divertido

    ResponderBorrar
  8. isabel sofía Guarín Luna: este juego es muy agradable es muy interactivo y deja enseñanzas y es muy creativo para realizar en casa

    ResponderBorrar
  9. Diego Alexander Ossa Rincón grado 6-04 el juego esta muy bueno es muy creativo y muy entretenido y nos da enseñanzas también me gusto que los profesores estuvieran en este juego

    ResponderBorrar
  10. Buenas noches, soy Thomas ravelo zuñiga del curso 603 me encanto mucho el juego y fue muy divertido.

    ResponderBorrar
  11. DANNA QUIROGA 603
    me pareció muy divertido el juego y me enseño mucho.

    ResponderBorrar
  12. Luis Ernesto Gonzalez 604, muy bueno el juego y aprendi mucho

    ResponderBorrar
  13. este juego me parecio muy bonito ya que por meduo de este juego nos deja una enseñanza de manera creativa que hay que ser amables con todos los seres vivos wilson steewar fernandez 603

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.