8° / ÉTICA Y CUDADANÍA / SOMOS UNA NACIÓN MULTIETNICA Y PLURICULTURAL


PROPÓSITO: Entender la riqueza étnica y cultural de Colombia para entender los procesos de inclusión y respeto por lo diferente.


Haz clic en la siguiente imagen y accede a la guía dígital




Haz clic en la siguiente imagen y realiza el taller en línea de este tema.






Observa el siguiente vídeo...



Escribe una ventaja de ser una nación multiétnica y pluricultural




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

6 comentarios:

  1. JANNER MAURICIO FLOREZ MEZA 804,
    UNA VENTAJA DE SER UNA NACIÓN MULTIÉTNICA Y PLURICULTURAL es que incrementa los niveles de culturizaciÓn que existen en la población general, la tolerancia y el respeto se vuelven aspectos fundamentales para la convivencia.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. 805/Juan Esteban Leal Serrano: Estoy de acuerdo con el comentario del compañero, porque una nación multiétnica y pluriculural incrementa los niveles de cultura ademas promueve los valores fundamentales de convivencia.

      Borrar
    2. Diego Alejandro Contreras Salinas
      estoy de acuerdo ya que se puede formar tolerancia y valores con convivir con muchas etnias diferentes

      Borrar
  2. 8-05/ Juan Esteban Leal Serrano: Una ventaja podría ser que nos permite a partir de nuestras diferencias generar mayor y mejor posibilidad tanto para el desarrollo particular, grupal y social; produciendo de esta manera resultados de gran variedad. También nos permite una gran cantidad de opciones y posibles combinaciones, innovar, crear y adaptarnos de la mano de nuestras creencias y aptitudes, sin dejar de respetar la pluralidad de todos los integrantes del país.

    ResponderBorrar
  3. Diego Alejandro Contreras salinas 805
    una ventaja que se puede decir es que en el país tendríamos una cultura muy grande junto con muchos timos de etnias además de que hay acentos diferentes y están algunos indígenas , también formando la tolerancia y respeto a las diferentes etnias que hay

    ResponderBorrar
  4. En Colombia encontramos mucha diversidad cultural y étnica , la cual debemos respetar sus creencias y costumbres para crear un ambiente libre de violencia y poder vivir en un ambiente sano lleno de armonía y paz , a través de la tolerancia.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.