FEBRERO / SENTIDO DE PERTENENCIA

 


Hola Familia Desalista:

Este es un año lleno de expectativas y repletos de retos. Un RETO muy especial es fortalecer nuestra calidad educativa que se va a ver reflejada en la EXCELENCIA.


Por eso este año vamos a refocalizar los principios y valos institucionales para cimentar la EXCELENCIA.


Iremos siguiendo un plan de formación en VALORES para conseguir el proposito de este año, por esto, durante el mes de Febrero trabajaremos el valor del SENTIDO DE PERTENENCIA.



El SENTIDO DE PERTENENCIA, nos hace sentir un amor especial por nuestro colegio, ese amor que nos permitira ir colocandole a cada acto que realicemos dentro y fuera de nuestro colegio, tanto en presencialidad, virtualidad o alternancia el sello de ser 100% Desalista.


Te invitamos a navegar mes a mes por cada valor, da clic en la PORTADA y descarga la separata del mes de febrero.
No es necesario que la imprimas, dentro de ella vas a encontrar tanto actividades en fisico como actividades para desarrollar en linea.










¿Que significa para ti ser Desalista?















About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

7 comentarios:

  1. Para mi ser Desalista significa ser alguien integro comprometido tanto con la institución como con uno mismo.

    ResponderBorrar
  2. Omar Aguilar 10.01: para mí el hecho de ser desalienta significa ser una perspectiva más de N ética y moral, alguien respetuoso, humilde, que ayuda a los demás, solidaria,tolerante, servicial y como alguien que actúa con principios fuera y dentro de la institución y siendo una persona de bien

    ResponderBorrar
  3. Dana Botello 10-01: Para mi ser un estudiante desalista, compromete una gran responsabilidad hacia por si mismo y por su futuro. ser un niño o joven educado en base a enseñanzas desalistas lo hace orgulloso de su institución, también sinónimo de pulcritud en base de la honestidad y excelencia, haciéndole justicia al lema con el cual la institución simpatiza y promueve "Amabilidad y exigencia. Un estudiante desalista cuenta con un perfil en donde predominan actitudes respetuosas, solidarias, responsables que lo hacen apto para una vida productiva en sociedad y hace orgullosa representación de las enseñanzas que se han aplicado en casa y en la institución san francisco de sales.

    ResponderBorrar
  4. Juan Prada 10-1
    Para mi ser desalista primeramente orgullo de estar en esa institucion, y llevar el uniforme puesto con el escudo, con grandes profesores que nos han enseñado el respeto la moral el compromiso, los valores formados por la parte espiritual

    ResponderBorrar
  5. Buenas noches, soy Thomas ravelo zuñiga del grado 603 y para mi es un orgullo ser desalista por que es un excelente colegio, que tiene muchos valores y virtudesde los cuales nos los recalcan todos los dias para ser unas excelentes personas.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.