6° - DIAGNOSTICO / I SEMESTRE


Hola estudiantes Desalistas, Les damos la BIENVENIDA  a este nuevo año académico.

Para el área de Espiritualidad, Ética y Valores es un honor poder aportar a su formación académica y sobre todo ESPIRITUAL.

Caminaremos hombro a hombro, nos acompañaremos en esta gran aventura del conocimiento, esperamos que tu familia haga parte del viaje.

Los exhortamos a asumir esta aventura con mucha honestidad y responsabilidad, piensa que lo que esta en juego es nada menos que tu PROPIO FUTURO.

Por eso al iniciar este año en la VIRTUALIDAD seas capaz de asumir este reto de formación con la mayor transparencia posible.


Este año vamos a estar viendo esta propuesta, con la intención de seguir fortaleciendo la EXCELENCIA que hemos venido construyendo en nuestra intitución educativa, del cual eres PROTAGONISTA.
Por último pero no menos importante recordar que seguimos en medio de una pandemia que ha cobrado muchas vidas, así que deberas recordar la importancia que tiene el AUTOCUIDADO para evitar contagios que atenten contra el BIENESTAR FAMILIAR.


Ahora te invitamos para que nos ayudes a identificar tus presaberes, así que dale clic a la siguiente imagen y responde unas sencillas preguntas de Diagnóstico.


 




 

JHEZ

JOSE OMAR HERNANDEZ PEÑARANDA
Da mihi animas caetera tolle

0 comentarios:

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.