GRITO SILENCIOSO


Fuente de la Imagen: http://bit.ly/2qxkOEz 

Vídeo sobre el aborto, con imágenes del acto. La explicación corre a cargo del Dr. Bernard.Nathanson, que fue durante años el "Rey del aborto" en Estados Unidos (duración 27').
En 1969 fundó, junto con otras personas, la "Asociación Nacional para la Revocación de las Leyes contra el Aborto", más tarde llamada "Liga Nacional para la Acción por el Derecho al Aborto". Fue director del "Centro de Salud Reproductiva y Sexual" de Nueva York, que era entonces la mayor clínica abortista del mundo. Al final de los 70 renegó de su militancia en pro del aborto y llegó a ser un gran abogado de la causa pro-vida: "Aquello" que había abortado miles de veces (según sus propios cálculos, Nathanson ha estado implicado directa o indirectamente en unos 75.000 abortos), era en realidad un ser humano desde el instante de la concepción.

La destrucción de un ser humano no es la solución a lo que fundamentalmente es un problema social. Recurrir a tal violencia es permitir un empobrecimiento científico, ético y la perdida total de la vergüenza hacia Dios. Debemos unirnos a buscar otras soluciones compuestas de amor, compasión y una consideración decente a la vida humana.

FUENTE: 
Presentado por: Dr. Bernard N. Nathanson 
Productor: Donald S.Smith 
Para más información en la película comuníquese con: American Portrait Films,INC. 
503 East 20th.Street 
Cleveland, Ohio. 44119 
(216) 531-8600 
Sacado con permiso de Copyright. 1984 



About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

6 comentarios:

  1. Jhoan Sebastian Tafur Rodriguez-905

    Yo pienso que ningún ser humano tiene derecho a quitarle la vida a nadie y mucho menos a un niño dentro de un vientre porque es lo mas sagrado que una mujer puede tener y que Dios otorga.

    Por esta razón no estoy de acuerdo que sigan los abortos.

    ResponderBorrar
  2. Juan Diego Ardila-906

    Yo no estoy de acuerdo con los abortos aunque creo que hay que comprender que no todos tenemos una salud mental óptima, una educación eficiente, ni un concepto de la moral muy adecuado y hay muchos hechos de embarazo involuntario producto de abusos y violaciones.

    pero en lo subjetivo no me parece correcto

    ResponderBorrar
  3. Melany Adriana Flórez-9°0629 de julio de 2017, 10:32 a.m.

    Mi opinión es que nadie tiene derecho a quitarle la vida a un ser humano indefenso que no tiene la culpa de la irresponsabilidad que tomaron sus padres al tener sus relaciones sexuales sin protección, todos merecemos vivir, además un bebé es la bendición que Dios le regala a cada una de las mujeres así sea en una edad inadecuada.

    Por este motivo estoy de acuerdo con el respeto a la vida.

    ResponderBorrar
  4. el video me parecio muy realista con la epoca en la que estamos viviendo por falta de educacion

    ResponderBorrar
  5. vittys bernal 905
    yo creo que si no tenemos tener hijos para que lo hacemos y el propocito que abortan dicen que no tienen dinero y abortan tonces si no tienen pa que se ponen hacer hijos y si no los puede mantener eso es matar y en los mandamientos dicen no matar

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.