6° - PPV: NACEMOS EN UNA FAMILIA


Propósito: Reflexionar sobre la influencia que tiene la familia al momento de elaborar un proyecto de vida solido que permita la trascendencia en la existencia humana.
Hola chicos y chicas Desalistas 2.0, esta guía de trabajo es una orientación sobre el tema que se propone en el título. Vas a ver que hay unas preguntas, se abre un espacio para responder. PERO ANOTO DE MANERA SUBRAYADA NO HAY QUE IMPRIMIR.
Más abajo encontrarás el link del formulario en linea para responder las preguntas.


Ahora te dejo el vídeo EL ALFARERO.
Míralo en compañía de tus Padres.




Dando clic en la imagen, puede descargar en versión pdf editable.









About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

19 comentarios:

  1. Que debemos acatar las observaciones que nos hacen nuestros padres y profesores para el logro de nuestro proyecto de vida y que ante cualquier circunstancia de la vida debemos ser pacientes y persistentes.

    ResponderBorrar
  2. nos enseña el valor de la paciencia , y nos hace ver como podemos lograr las cosas con tranquilidad y perseverancia

    ResponderBorrar
  3. CARLOS FELIPE DUARTE JAIMES 6-01

    QUE CON PACIENCIA,CONSTANCIA,ESFUERZO Y TENIENDO COMO GUÍA ALGUIEN QUE NOS ENSEÑE CON AMOR SIEMPRE LOGRAREMOS CON SATISFACCIÓN LO QUE NOS PROPONGAMOS.

    ResponderBorrar
  4. ALISSON GABRIELA OSORIO RODRIGUEZ 6-01

    El video me deja como enseñanza los valores, el trabajo en familia, nos tenemos que ayudar en las buenas o en las malas, tenemos que ser solidarios, siempre luchar por nuestros sueños, nunca rendirnos nunca, siempre cree en ti mismo.

    ResponderBorrar
  5. DANNA VALERIA HERNANDEZ AYALA
    La enseñanza que me dejo el vídeo es ser exitoso no es algo de un día para otro necesita de esfuerzo y dedicación y aunque muchas veces te desmotives

    ResponderBorrar

  6. VALENTINA GUZMAN FLOREZ....QUE LA PACIENCIA Y PERSEVERANCIA TIENEN GRANDES LOGROS COMO PUEDE LLEGARSE A MOLDEAR NUESTRAS VIDAS CON ESTOS DOS PRINCIPIOS , QUE AUN ASI CON LAS DIFICULTADES Y CON AYUDA DE ALGUIEN QUE NOS MOTIVE A HACERLO QUE SOLO CON CREER EN NOSOTROS, NOS LLEVE A DAR UN GRAN PASO Y A LUCHAR POR TODO LO QUE QUEREMOS.

    ResponderBorrar
  7. JEIMI MARIANA GOMEZ VILLAMIZAR 601
    NOS ENSEÑA UN CORTOMETRAJE DE COMO PODEMOS A LLEGAR A SER EXITOSOS TAMBIEN PARA SER ESTO NESECITAMOS DEDICARLE MUCHO ESFUERZO AMOR Y TIEMPO

    ResponderBorrar
  8. Luis Jesús Bermudez Florez 601
    mi mensaje es que nos dejemos enseñar o moldear por las personas que tienen su conocimiento y experiencia

    ResponderBorrar
  9. luis camilo gonzalez sanchez grado 603 código 22

    la enseñanza que me dejo este video es que hay que tener perseverancia es que hay que intentar cuantas veces sea necesario hasta lograrlo, los padres deben tener paciencia, ser guías y dejar que los hijos lo hagan por si mismo.

    ResponderBorrar
  10. VALERIA VILLAMIZAR 6-01
    LA ENSEÑANZA QUE ME DEJO EL VIDEO ES QUE CON PACIENCIA Y PERSEVERANCIA PODEMOS LOGRAR NUESTRAS METAS Y NUNCA DEBEMOS RENDIRNOS SIEMPRE HAY QUE INTERTAR Y NUNCA RENDIRNOS

    ResponderBorrar
  11. Santiago Gómez Arévalo 601
    Como el alfarero moldea la arcilla, así mismo los padres con paciencia, constancia esfuerzo, dedicación y amor educan a sus hijos en valores y nacemos en una familia

    ResponderBorrar
  12. La enseñanza que me deja este vídeo es que aprender algo nuevo no es fácil, implica mucho esfuerzo y supone cometer muchos errores antes de acertar. Sobre esto va el cortometraje El alfarero, que nos presenta a un aprendiz que quiere crear figuras de barro como un experto y se frustra al no conseguirlo, pero, lo sigue intentando hasta que por fin lo logra, Y también podremos hablar del talento y las habilidades naturales que todos tenemos dentro y tenemos que aprender a sacar, para poder cumplir nuestras metas e ideales. Juan Camilo Cabellos Vaca. 6-03

    ResponderBorrar
  13. Juan Camilo Pabon Morales 6-05
    Nos enseña que para conseguir el éxito hay que ser pacientes ya que no sabemos los problemas que nos vamos a encontrar en el camino.

    ResponderBorrar
  14. JHON ALEXANDER SANTAFÉ CHAUSTRE NOS ENSEÑA A SER PACIENTES EN LO QUE HAGAMOS Y HACERLO CON EL CORAZÓN

    ResponderBorrar
  15. que tenemos que ser pacientes y que si uno falla toma practica hasta lograrlo GRADO:6-01

    ResponderBorrar
  16. Nos enseña a tener paciencia que con la paciencia nos hace personas buenas

    ResponderBorrar
  17. la paciencia es algo muy esencial y este video lo demuestra

    ResponderBorrar
  18. Nos enseña la paciencia y la perseverancia.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.