DIAGNOSTICO 6° - ERE - II PERIODO - 2020



Hola querido amigo, estudiante desalista, te saludo afectuosamente en unión de todos los tuyos y esperando que estés muy bien.

Lo que vas realizar a continuación es el taller diagnóstico del 2do periodo. Te pido que hagas una carpeta digital con los talleres que vamos a realizar durante el tiempo de trabajo virtual. 


Es un documento pdf editable, es decir que encontrarás algunos lugares donde podrás escribir, al final solo deberás dar GUARDAR y lo dejaras diligenciado.




Observa el vídeo PRISIÓN ESPERANZA y deja tu comentario al final de esta entrada.




About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

92 comentarios:

  1. Karoll gabriela Ruiz Amaya 60120 de abril de 2020, 6:28 a.m.

    Esta canción me deja un mensaje muy bonito y es que hay que tener mucha esperanza en Dios que si derrunbamos a este rival volveremos a unirnos en un solo corazón y volveremos a soñar en grande.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. me gusto porque nos dice que no debemos perder la esperanza y no fugarnos de la prision esperanza nos ayudara a estar juntos en familia porque cuando cumplamos la condena no estaremos tan juntos como ahora, no nos dejemos llevar de salir y divertirnos porque la divercion esta haca adentro con nuestros seres queridos y nuestra esperanza en alto y la cabeza en frente porque esta es la mejor prision

      Borrar
  2. Juan David Sánchez Botia 602 20 de abril 2020 a las 11:30a.m
    Esta canción me enseña que aunque nos sintamos que estemos en una prisión, no hay que salir y estar en familia en la cuarentena, siempre cuidar nuestra salud para prevenir la enfermedad. Debemos mantener la confianza en Dios, que no tengamos la enfermedad en esta prisión de esperanza.

    ResponderBorrar
  3. MARIA JOSE BRICEÑO RAMIREZ 601
    Esta cancion me enseña que la situacion de estamos afrontando en este momento es dificil pero debemos cumplir con las condiciones si queremos volver a ver a nuestros seres queridos y debemos estar unidos porque asi somos mas fuertes.

    ResponderBorrar
  4. JUAN SEBASTIAN CABALLERO RODRIGUEZ 602 ME GUSTO MUCHO EL VIDEO PORQUE EN VERDAD ,MUESTRA EL SENTIMIENTO DE LAS PERSONAS EN ESTA CRISIS DE PANDEMIA ;NOS ENSEÑA QUE A PESAR DE LAS DISTANCIAS SIEMPRE NOS VAMOS A VOVER A ENCONTRAR , NUNCA HAY QUE PERDER LA ESPERANZA CON DIOS TODO SE PUEDE, GRACIAS A DIOS Y LA VIRGEN DEL CARMEN TODO VA A PASAR Y SIEMPRE JUNTOS VOLVEREMOS A ESTAR

    ResponderBorrar
  5. encierra ante todo un mensaje de esperanza y de generosidad que identifica al ser humano

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. JUAN JOSE GELVEZ DAVILA PROFE MI MENSAJE ES EL DE LISS

    ResponderBorrar
  8. me gusto porque nos dice que no debemos perder la esperanza y no fugarnos de la prision esperanza nos ayudara a estar juntos en familia porque cuando cumplamos la condena no estaremos tan juntos como ahora, no nos dejemos llevar de salir y divertirnos porque la divercion esta haca adentro con nuestros seres queridos y nuestra esperanza en alto y la cabeza en frente porque esta es la mejor prision

    ResponderBorrar
  9. ANYELI XIMENA ROSAS BLANCO 602

    Me gusto mucho la canción y yo creo que lo que el cantante Manuel Carrasco nos quiere decir con esa hermosa canción es que no perdamos la esperanza que no nos rindamos para superar esto por lo que todos estamos pasando para que podamos salir de esta situación tan difícil.

    ResponderBorrar
  10. nicole sharith fernandez21 de abril de 2020, 3:26 p.m.

    Nicole Sharith Fernandez Granja 6°03
    la letra de esta canción nos lleva a pensar en la esperanza que prontamente volveremos a nuestra rutina de vida que se a visto afectada a causa de esta pandemia que nos a llevado a ver el daño que este virus le esta haciendo a nuestro mundo para que abramos nuestros ojos veamos y reflexionemos sobre que camino que estamos tomado sobre las cosas nos permite tomar conciencia de la naturaleza y todo lo que verdaderamente tiene que ser valorado nunca perder la esperanza así nos sintamos que todo se viene abajo siempre abra algo que nos haga creer y es ir de la mano de Dios.

    ResponderBorrar
  11. nicole yaritza fernandez granaja21 de abril de 2020, 3:39 p.m.

    Nicole Yaritza Fernandez Granja 6°03
    Esta canción sale de la crisis que esta viviendo nuestro mundo nos a hecho que veamos lo bueno y malo que nos rodea como nuestras acciones que cometemos para poder resguardar nuestra vida nos tiene hoy encerrados en nuestra casa donde al ver el drama que viven las familias que des afortunadamente están contagiados con este te virus el valorar que siempre va hacer mas importante invertir en salud, educación que nuestros super héroes pueden ser personas que menos valor le damos en nuestra sociedad. Donde tu y todos desde nuestras casa observamos y reflexionando sobre lo que hemos hecho en nuestra mundo, que se necesita de un a crisis mundial que nos ´priva de nuestra libertad para que nos lleve hay si a concienciarnos del daño que le estamos haciendo a nuestra tierra.

    ResponderBorrar
  12. Soy nasly miranda del grado 603 esta cancion me trasmite paz y armonia te hace pensar que hay que tener esperanza para salir de esta adversidad por la que pasamos es muy bonita cancion gracias profesor

    ResponderBorrar
  13. Me gusto porque es algo para que reflexionemos lo que esta pasando hoy en dia

    ResponderBorrar
  14. Esta canción me deja un mensaje para reflexionar la situación que estamos viviendo.
    como no podemos defendernos, todos somos igualmente vulnerables, no importa el dinero, la posición social, la raza ni el color de piel ahora todos somos iguales,pero al menos hay un beneficio, la naturaleza se toma un respiro de toda la contaminación y de todo el daño que causa el ser humano, y otra cosa es que podemos estar más en familia,con la esperanza puesta en Dios que esto pare y seamos mejores personas y tengamos conciencia de que nosotros estamos ahora como los animales en una casa encerrados sin poder salir,y los animales salen a disfrutar y a cuidar el planeta, a tomarse un respiro y a sentirse libres. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  15. Luana camila Diaz Vera22 de abril de 2020, 5:41 p.m.

    Esta canción nos regala un bonito mensaje que es la esperanza en estos tiempos difíciles, pero siempre de la mano de Dios saldremos adelante y triunfadores.
    También creo que nos dice lo mucho que tenemos que cuidar el planeta y a nosotros mismo para así ser mejores seres humanos.

    Luana Camila Diaz Vera Grado 603

    ResponderBorrar
  16. Eileen Sofia Barrios Bautista 6-01
    Esta canción nos deje un hermoso mensaje que es, la paciencia y esperanza en estos tiempos difíciles y que siempre de la mano de Dios podremos librarnos de esta situación, y que ay que esperar que esto pase para poder salir, sin apresurarnos ni arriesgarnos. Este tiempo es para refleccionar estar unidos en familia luchando contra la adversidad que se nos presenta, es un tiempo para orar y estar en comunión con Dios.

    ResponderBorrar
  17. LA CANCIÓN NOS ENSEÑA MUCHAS COSAS COMO POR EJEMPLO LA SITUACIÓN SOBRE EL COVID 19 QUE HAY QUE TERNER PACIENCIA Y TAMBIEN ESTA IDENTIFICANDO AL SER HUMANO SU FORMA DE SER COMO EN UNA PARTE DE LA CANCIÓN LA SOBERBIA LA CODICIA LA AMBICIÓN DEL SER HUMANO Y MUCHAS OTRAS PALABRAS CLAVES

    ResponderBorrar
  18. HAY QUE TENER ESPERANZA Y FE DE QUE PRONTO SE ACABE EL VIRUS, PARA QUE PODAMOS REENCONTRARNOS CON NUESTROS FAMILIARES Y AMIGOS NUEVAMENTE, VOLVER AL COLEGIO, POR QUE EN ESTA CUARENTENA HEMOS COMPRENDIDO QUE ERAMOS FELICES Y NO NOS HABÍAMOS DADO CUENTA.

    ResponderBorrar
  19. SEBASTIAN MIRANDA 6-01
    QUE VÍDEO TAN HERMOSO LLENO DE SENTIMIENTO, DONDE SE REFLEJA QUE A PESAR DE QUE EN ESTOS MOMENTOS VIVIMOS PRISIONEROS POR CAUSA DEL DAÑO QUE LE HEMOS CAUSADO AL PLANETA , AUN ASÍ QUEDA LA ESPERANZA EN DIOS QUE PODEMOS CONFIAR EN EL QUE SALDREMOS VICTORIOSOS DE ESTA Y DE MUCHAS MAS , SOLO HAY QUE CONFIAR PLENAMENTE EN DIOS. PACIENCIA , FGE Y PERSEVERANCIA, RESISTENCIA...

    ResponderBorrar
  20. HERMOSO VIDEO, LA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO EN ESTOS MOMENTOS.
    DEBEMOS DEMOSTRANOS AMOR Y COMPRENSION, ABRAXARNOS Y NO ESPERAR A TENER NINGUN TIPO DE LIMITACION PARA EXTRAÑARNOS.

    ResponderBorrar
  21. Danna Valeria Hernandez Ayala 601
    Esta canción nos deja el mensaje de que no importa los problemas que tengamos siempre habrá una salida la esperanza es lo único que no debemos perder y tener
    nuestra conciencia y corazón limpio libre de rencores.

    ResponderBorrar
  22. Este video me deja un gran mensaje que es que hay que tener esperanza que todo esto va a pasar y también que hay que agradecerles a todas las personas que exponen su vida para salvar la de otros

    ResponderBorrar
  23. Diego Alexander Rojas Camargo - 60225 de abril de 2020, 12:57 p.m.

    Buenas tardes

    para mi La carsel la esperansa es la casa de uno y los prisioneros somos nosotros y el mundo, y la esperanza es la fe de cuando esto acabe seremos libres y unidos en amor con nuestros seres queridos,amigos y la naturaleza

    ResponderBorrar
  24. JEIMI MARIANA GOMEZ 601
    ESTE VIDEO NOS MUESTRA UNA INCREIBLE REFLEXION DE MUCHAS COSAS QUE HAY EN NUESTRO UNIVERSO TAMBIEN NOS ENSEÑA QUE A PESAR DE TODO LO QUE ESTE PASANDO EN ESTE MOMENTO NUNCA PERDAMOS LA FE,LA ALEGRIA Y LO MAS IMPORTANTE LA ESPERANZA.

    ResponderBorrar
  25. ALISSON GABRIELA OSORIO RODRIGUEZ 601

    ESTA CANCION NOS DEJA COMO REFLEXION QUE TENEMOS QUE TENER MUCHA ESPERANZA PARA PODER LOGRAR LO PROPUESTO, TAMBIEN LA AMBICION DEL SER HUMANO POR EL DINERO Y TAMPOCO DEBEMOS TENER RECOR Y AQUELLAS PERSONAS QUE SE ATRAVIESAN EN NUESTRO CAMINO PARA DEJAR EL MAL DEJARLAS A UN LAGO QUE SEAMOS NOSOTROS MISMOS.

    ResponderBorrar
  26. Me gusto el video ds muy expresativo i nos gace reflecionar

    ResponderBorrar
  27. me gusta por que esto es lo que estamos viviendo en la vida real y nos enseña o lo que yo entendi es que muy pronto esto va a pasar muy pronto y vamos a estar de nuevos unidos

    ResponderBorrar
  28. CARLOS FELIPE DUARTE JAIMES 6-01

    EN ESTA CANCIÓN MANUEL CARRASCO QUIERE TRANSMITIR UN MENSAJE DE ESPERANZA.QUE CADA UNO DE NOSOTROS ESTA EN SU PROPIA CELDA(CASA).PERO CON LA ESPERANZA Y LA FE PUESTA EN DIOS PARA QUE SE CONSIGA UNA CURA PARA ESTE VIRUS Y PODAMOS ESTAR UNIDOS NUEVAMENTE CON NUESTRAS FAMILIAS Y QUE VUELVAN LOS ABRAZOS,LOS BESOS Y EL ANHELO DE UN MUNDO MEJOR.

    ResponderBorrar
  29. Sol Angel Montagut Carrillo

    La canción me trasmite que es por lo que está pasando el mundo pero si tenemos fé lograremos salir de esta y de otras más.

    ResponderBorrar
  30. OLVER DAVID URAZAN GARCIA__703
    la canción me enseña que no hay que desaprovechar las oportunidades que dios nos da

    ResponderBorrar
  31. Claudia stefania espinel leal - 602
    Prision Esperanza es una cancion llena de esperanza pues aunq estemos pasando x momentos duros y oscuros siempre habra una luz en el camino , siempre y cuand veamos lo bellos q pasa a nuestro alrededor y no solo lo malo teniedo fe en dios y en nostros mismos

    ResponderBorrar
  32. Me gusto mucho la canción en la parte que dice Somos agua en medio del desierto Somos árboles, somos el viento Somos soledad, somos aliento y corazón. Somos todos buscando el remedio, Somos ellos curando el dolor, Somos la canción, tú respiración
    La esperanza que brota del fondo de tu corazón.

    ResponderBorrar
  33. LUIS JESÚS BERMUDEZ FLOREZ DE 601
    Que todo va pasando en el mundo las cosas pasan y todo a su debido tiempo

    ResponderBorrar
  34. NICOL ROJAS GALLEGO

    Las reflexiones que nos deja la 9canción es que la soberbia y la codicia la ambicasion del ser humano
    Con licencia para todo lo bueno y de lo malo
    Las cartas están bocarriba arriba y el mundo está boca bajo

    ResponderBorrar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  36. El mensaje que me dejo la cancion fue que el ser humano tiene tanta soberbia y codicia
    que no les importa el mundo ni la sociedad y cada vez el mundo empeorara

    ResponderBorrar
  37. ELIECER ALEJANDRO CAMACHO REYES 6-05 :
    ES UNA CANCIÓN MUY BONITA QUE NOS ENSEÑA EN ESTOS DÍAS DE CONFINAMIENTO COMO AFRONTAR LA REALIDAD AL MUNDO AUN NUEVO ESCENARIO DESCONOCIDO PARA TODOS Y CON LA ESPERANZA DE SUPERAR JUNTOS ESTE NUEVO RETO

    ResponderBorrar
  38. LA CANCIÓN ES MU BONITA MUESTRA LA REALIDAD DE LO QUE ESTAMOS VIVIENDO DONDE LA AMBICIÓN, EL DINERO, EL PODER DEL SER HUMANO NO TIENE RELEVANCIA EN ESTOS MOMENTOS, DONDE TODOS ESTAMOS ENCERRADOS EN NUESTRAS CASAS CON MIEDO A SALIR Y A RECIBIR A ALGUIEN. PERO CON FE ESPERANZA EN DIOS QUE VAMOS A SUPERAR ESTE DIFÍCIL MOMENTO NOS ARA MEJORES PERSONAS

    ResponderBorrar
  39. ESTE VIDEO ME DEJA DE ENSEÑANZA QUE TENEMOS QUE ESTAR COMO PRISIONERO Y TENER ESPERANZA DE QUE TODO VA A PASAR Y NO SALIR DE NUESTRAS CASAS

    ResponderBorrar
  40. Diego Camilo Rodriguez Grado 605 Me gusto mucho la canción en la parte que dice Somos agua en medio del desierto Somos árboles, somos el viento Somos soledad, somos aliento y corazón. Somos todos buscando el remedio, Somos ellos curando el dolor, Somos la canción, tú respiración
    La esperanza que brota del fondo de tu corazón.

    ResponderBorrar
  41. HERNANDO ANDRES GARCÍA GARZA 601
    Que nosotros desde nuestros hogares tenemos que cuidarnos como también todo lo que nos rodea, pero también tener la esperanzde que vamos a salir de esta situación , o tener la esperanza y la fe de superar cualquier circunstancia.

    ResponderBorrar
  42. shayddy vanessa bautista qunitero 601
    ES muy bonita la cancion porque nosda una voz de aliento para nuestra familia en esta cituacion que esta pasando. pero con mi DIOS todo va a salir muy bien

    ResponderBorrar
  43. ALAN ALBA 6-01 ESTE VIDEO NOS INVITA A REFLEXIONAR: ESTAMOS LUCHANDO CONTRA UNA GRAN AMENAZA, PERO NO IMPORTA QUE ESTÉN LAS IGLESIAS CERRADAS; NOSOTROS DESDE NUESTRA PRISIÓN DE ESPERANZA NO DEJAREMOS DE TENER FE EN DIOS, EL PLANETA ESTA CONTAMINADO POR LA AMBICIÓN DEL SER HUMANO Y NO LE DAMOS VALOR A LO QUE NOS DA EL PLANETA TIERRA A DIARIO.

    ResponderBorrar
  44. Santiago Gómez Arévalo
    601
    ESTE VÍDEO NOS ENSEÑA A QUE POR LA CODICIA DEL SER HUMANO EL MUNDO ESTA DESTRUYENDO LA
    LIBERTAD, LA UNIÓN, Y LA CONVIVENCIA SOCIAL, QUE DEBEMOS TENER FE PARA QUE ESTO SE PASE Y
    QUE LE DE LIBERTAD A LA PRISIÓN ESPERANZA.

    ResponderBorrar
  45. ANGELLY MAYLETH LÓPEZ RODRIGUEZ RODRÍGUEZ
    603
    MANUEL CARRASCO NOS REGALA PRISIÓN ESPERANZA, COMPUESTO POR EL ENCIERO DE LA CRISIS HUMANITARIA. ESTÁ CANCIÓN NOS REGALA UN MENSAJE DE RECOGIMIENTO CON NUESTRA FAMILIA Y HACER MÁS UNIDOS

    ResponderBorrar
  46. Paula Andrea Hernanadez Acuña 603:
    Pues me parece una cancion muy bonita ya que nos ayuda a mantener la esperanza y enseñarnos que no todo es malo pero nosotros por querer dinero no nos quedamos en casa y hay muchos infectados,sin embargo esto nos muestra la realidad pero a la vez mantener la esperanza.Tambien aprovechar para volvernos mas unidos con nuestra mailia,amigos,etc.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. DIANA MATHEUS 6-03 ME GUSTO MUCHO PORQUE DICE QUE ESTAMOS SEPARADOS PERO JUNTOS Y ESO ES LO QUE IMPORTA Y LA REALIDAD ES LA EZPERANZA ENTRE TODOS NOSOTROS Y RONTO NOS VOLVEREMOS A ABRAZAREN FAMILIA.

      Borrar
  47. ASTRID SARAY JIMENEZ FERNANDEZ 6-01
    Me gusto porque si todos nos ayudamos quedandonos en casa y cuidandonos podemos hacer que esto termine mas rapido y que todos podemos estar separados pero juntos

    ResponderBorrar
  48. TAMMY VALENTINA VELEZ AREVALO DE 604

    ME GUSTO LA CANCION POR QUE ES MUY EMOTIVA NO HAY QUE RENDIRNOS Y QUE ESTAMOS SEPARADOS PERO JUNTOS Y QUE CON ESTA SITUACION PODREMOS FORTALECERNOS Y EN ESTA SITUACION HAY QUE APLICAR EL VALOR DE LA RESIENCIA

    ResponderBorrar
  49. kleyberriverab@iesanfranciscodesales.edu.co11 de mayo de 2020, 6:05 p.m.

    Nos creíamos invencibles pero el preso 19 nos encerró hasta q llegué un fin incierto de llegar, ahora valoramos cualquier cosa q no lo supimos valorar en el pasado,jamás pensamos vivir encerrados aquí en nuestras casas, y nosotros los estudiantes ahora valoramos los profesores las aulas de clase ya no queremos estar en casa ��

    ResponderBorrar
  50. Juan Camilo Pabon Morales 6-05...Que aunque estemos encerrado en nuestras casas (en cuarentena) hay esperanza para que esto pase rápido ya que este virus esta matando familiares o personas por que es muy contagioso.

    ResponderBorrar
  51. de acuerdo con lo oido en la cancion, pude observar ciertas inquietudes que puedo tener como ser humano creado por Dios el cual nos da mucho amor, esperanza y fortaleza. Yo como preadolescente he reflexionado, me he dado cuenta que al hacer cosas negativas contra mi voluntad me prisionan y me perjudican tanto para el desarrollo corporal, intelectual y religioso, el cual mi esperanza es volar muy alto con limits definidos y lograr metas propuestas con sano sentido.

    ResponderBorrar
  52. Manuel Carrasco no seca la prisión Esperanza compuesto por el encierro la crisis humanitaria esa canción Me lo regalaron el traje de recogimiento con nuestra familia y hacerlo más Unidos alumna ANGELLY MAYLETH LÓPEZ RODRIGUEZ DE EL GRADO 6,03

    ResponderBorrar
  53. QUE SIEMPRE DEBEMOS APRECIAR LO QUE VIVIMOS Y LO QUE SENTIMOS, LO QUE OBTENEMOS, POR QUE UNA TARDE DE MARZO TODO CAMBIO TODO NOS CAMBIO Y CREO QUE PARA SIEMPRE SERA UNA VIVENCIA DIFERENTE A ESTA

    ResponderBorrar
  54. ANTE ESTA PAMNDEMIA DEBEMOS TENER MAS FE DE LA DE ANTES, VALORAR MAS LO QUE TENEMOS O LO QUE NO TENIAMOS, JAMAS DEBEMOS DE RENEGAR ANTE ALGUNA PERDIDA DECOSAS MATERIALES SIEMPRE DEBEMOS ES VALORAR NUESTRAS VIDAS Y CUIDARLAS

    ResponderBorrar
  55. josser chaves 6:06
    ESTA CANCIÓN HACE REFERENCIA A LA VIVENCIA QUE HOY EN DIA VIVIMOS A LA CÁRCEL DONDO ESTAMOS QUE NO CREÍMOS QUE IVA SER NUESTRA PROPIA CASA, JAMAS PENSAMOS QUE NUESTRAS VIDAS CAMBIARIAN SIEMPRE CREIMOS EN COSAS DIFERENTES MENOS QUE EL MUNDO SE PARALIZARIA POR UN VIRUS Y NO POR UNA GUERRA O UN FENOMENO NATURAL

    ResponderBorrar
  56. Danna Gabriela Calderon Villamizar 604
    Esta cancion nos dice que siempre tenemos que confiar en Dios, haci cometamos errores Dios nos perdona y nos seguira amando. Nosotros podemos salir para adelante estando unidos.Nosotros somos la esperansa de Dios. Y aunque estemos solos en la carcel Dios siempre va a estar ahi.

    ResponderBorrar
  57. Yender Andres Lara.

    la cancion nos una esperanza de segir luchando para que esta pandemia llege a su fin.

    ResponderBorrar
  58. Yender Andres Lara. (603)

    la cancion nos una esperanza de segir luchando para que esta pandemia llege a su fin.

    ResponderBorrar
  59. Ami me da a reflexionar que por nuestra avaricia provocamos todo robos,muertes virus etc

    ResponderBorrar
  60. brandon xavier molina angarita 603 me guso mucho nos da a reflecionar todo nos dice que nunca debemos perder la paciensia al ver a nuestros seres queridos nos da esperanza de seguir para que la pandemia termine y todo esto que esta pasando lo hizo DIOS para reflecionar y pedir perdon y ir en el camino de el nos muestra la soledad que hay en todo el mundo y todo a decaido por eso no devemos salir a la calle y todo nuestro errrores hay que pedir perdon a nuestro señor y dar gracias por todo lo maravilloso que el nos da y que nos esta regalando muchos años de vida

    ResponderBorrar
  61. RANDY URRAYA _603
    ESTA CANCION ME DEJO UN MENSAJE MUY BONITO Y ES QUE HAY QUE TENER MUCHA ESPERANZA EN DIOS Y ME HA DADO QUE AL HACER COSAS NEGATIVAS CONTRA MY VOLUNTAD ME PRISIONAN Y ME PERJUDICAN Y NOS DA UNA ENSEÑANSA DE QUE DEBEMOS SEGUIR LUCHANDO EN ESTA CRISIS

    ResponderBorrar
  62. LA CANCIÓN HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, DESDE MARZO ESTAMOS PRISIONEROS VOLUNTARIAMENTE EN NUESTRAS CASA PARA NO CONTAGIARSE DEL VIRUS, APLAUDIMOS A LOS MÉDICOS Y POLICÍAS QUE CONSIDERAMOS HÉROES, HAY MUCHA INCERTIDUMBRE PERO TENEMOS LA ESPERANZA QUE PRONTO HAYA UNA VACUNA Y PODAMOS CONTINUAR CON MUESTRAS VIDAS COMO ANTES.

    ResponderBorrar
  63. 603 - LUIS CAMILO GONZALEZ SANCHEZ - LA CANCIÓN HABLA SOBRE LA SITUACIÓN DE LA PANDEMIA DEL COVID-19, DESDE MARZO ESTAMOS PRISIONEROS VOLUNTARIAMENTE EN NUESTRAS CASA PARA NO CONTAGIARSE DEL VIRUS, APLAUDIMOS A LOS MÉDICOS Y POLICÍAS QUE CONSIDERAMOS HÉROES, HAY MUCHA INCERTIDUMBRE PERO TENEMOS LA ESPERANZA QUE PRONTO HAYA UNA VACUNA Y PODAMOS CONTINUAR CON MUESTRAS VIDAS COMO ANTES.

    ResponderBorrar
  64. 604 EISBERTH SEBASTIAN COLMENARES UZCATEGUI-
    Que a pesar de las codicias y todo lo malo que carguemos encime, las malas vibras, el mal humor nunca jamas ay que perder la esperanza y que nos tratamos de encerrar en una celda nosotros mismos por los malos presentimientos que tenemos.

    ResponderBorrar
  65. LAURA NAHOMI CAÑAS LEÓN 602
    Debemos aferrarnos a la vida y tener mucha fe y esperanza, a pesar de estar encerrados pagando por errores cometidos y estando lejos de nuestros seres queridos, esperando el momento indicado para el reencuentro es donde más debemos que tener fé en DIOS, ya que él es el que nos pone a prueba para así brindarnos la oportunidad de ser mejor persona.

    ResponderBorrar
  66. DARCY CATALINA VERA REYES16 de mayo de 2020, 8:18 a.m.

    Darcy catalina vera reyes,602 reelección: QUE DEBEMOS VALORAR LA VIDA Y AUNQUE ESTAMOS LEJOS DEBEMOS SEGUIR ADELANTE Y SEGUIRNOS ESFORSANDO MAS Y CONFIAR EN DIOS PORQUE EL ES EL CREADOR Y EL NOS AMA Y EL PERMITIO ESTO PARA NOS UNAMOS Y QUE CREAMOS EN EL . Y QUE EL DINERO NO LO ES TODO

    ResponderBorrar
  67. JUAN DIEGO MORENO VERA 603

    esta cancion me deja un mensaje muy bonito que es confiar por tener la combicion debemos confiar profuntamente en el y guardar la esperanza de que todo sera diferente

    ResponderBorrar
  68. Habla que el ser humano vive en la ambición, queriendo tener el poder y control, se ven las clases de diferencias (pobres y ricos),inundados de los avances de la tecnología olvidando estar en familia, perdiendo el respeto, entre otros valores. Llegando al mundo una pandemia (COVID-19) con la cual el mundo se esta dando de cuenta que esta, no tienen en cuenta clases sociales, sino a atacado a toda clase de personas en el mundo, cohibiendo de las manifestaciones de abrazos, caricias, besos, relaciones sociales, encierro en nuestras viviendas y dándonos como enseñanza que lo más importante en nuestras vidas son la familia, ayudar a nuestros semejantes, tener siempre presente a Dios y vivir en su palabra que nos dice "ámense unos a otros como yo los he amado" y que la esperanza de esta pandemia termine esta en las manos de la humanidad.

    ResponderBorrar
  69. Gabriel Alejandro Aguana Bermúz16 de mayo de 2020, 5:33 p.m.

    Me gusto mucho la canción por que nos dice que debemos tener paz en esta cuarentena y que nunca perdamos nuestra esperanza.

    ResponderBorrar
  70. Luz Gabriela Rangel Jaimes 60317 de mayo de 2020, 1:48 p.m.

    Es un mensaje de esperanza, pero sobre todo de reconocimiento a la grandeza y generosidad que identifica al ser humano (a pesar de sus defectos) en momentos difíciles, donde afloran los sentimientos más puros para superar situaciones complejas de manera global y haciendo importantes las cosas que antes no parecían serlo.

    ResponderBorrar
  71. SOY JOHAN SANTIAGO BOTELLO DE 602
    ME GUSTO LA CANCIÓN POR QUE EL CANTANTE NOS QUIERE ANIMAR A NO RENDIRNOS A TENER FE
    QUE TODO VA A PASAR .

    ResponderBorrar
  72. yerly daian tarazona suarez de 606 de la tarde me gusto el video por que se trata de lo que estamos viviendo en estos momentos de crisis.

    ResponderBorrar
  73. Está canción es muy bonita,nos recuerda que todos estamos conectados,se trata de la realidad de lo que estamos viviendo...como dicen somos agua en medio de cierto.

    ResponderBorrar
  74. MANUEL AMAYA SARMIENTO
    601

    Es una canción que expresa la realidad que estamos viviendo en este momento.
    En la actualidad todos tenemos un enemigo invisible que nos a llevado a ver la vida de otro punto de vista
    donde lo mas importante no es lo material sino el contacto humano con tu seres queridos.

    ResponderBorrar
  75. ES una canción que demuestra e inspira por la simple razón que somos humanos a los demás

    ResponderBorrar
  76. demuestra que lo que pasa cuando roba , mata , etc pero no lo hagamos debemos ser buenas personas y optimistas :D

    ResponderBorrar
  77. jhon alexander santafe
    Esta canción me deja un mensaje para reflexionar la situación que estamos viviendo.
    como no podemos defendernos, todos somos igualmente vulnerables, no importa el dinero, la posición social, la raza ni el color de piel ahora todos somos iguales,pero al menos hay un beneficio, la naturaleza se toma un respiro de toda la contaminación y de todo el daño que causa el ser humano, y otra cosa es que podemos estar más en familia,con la esperanza puesta en Dios que esto pare y seamos mejores personas y tengamos conciencia de que nosotros estamos ahora como los animales en una casa encerrados sin poder salir,y los animales salen a disfrutar y a cuidar el planeta, a tomarse un respiro y a sentirse libres. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  78. Este mensaje que nos deja es muy bonito hay que creer en Dios y en la esperanza a pesar que estamos pasando un momento muy difícil hay que salir adelante

    ResponderBorrar
  79. Es muy real lo que dice esta canción por que hay que tener esperanza.

    ResponderBorrar
  80. CARLOS ANDRES MANRRIQUE OCHOA 603:Esta canción sale de la crisis que esta viviendo nuestro mundo nos a hecho que veamos lo bueno y malo que nos rodea como nuestras acciones que cometemos para poder resguardar nuestra vida nos tiene hoy encerrados en nuestra casa donde al ver el drama que viven las familias que des afortunadamente están contagiados con este te virus el valorar que siempre va hacer mas importante invertir en salud, educación que nuestros super héroes pueden ser personas que menos valor le damos en nuestra sociedad. Donde tu y todos desde nuestras casa observamos y reflexionando sobre lo que hemos hecho en nuestra mundo, que se necesita de un a crisis mundial que nos ´priva de nuestra libertad para que nos lleve hay si a concienciarnos del daño que le estamos haciendo a nuestra tierra.

    ResponderBorrar
  81. Julian fernando contreras peña 603 .
    Letra que se cuela en la mente regalando paz y tranquilidad ,como si de una medicina para enfermos se tratase está compuesto por un choque de sensaciones asi como una mezcla de tristeza reflexión y esperanza en la nos indica que nunca hay que vajar la guardia que siempre hay una esperanza aunque nos cause dolor.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.