SOY CAPAZ

La canción un paso hacia la paz,  fue escrita por Carlos Vives y producida por Iván Benavides, está canción nos mueve hacia la consecución de una Colombia que busca la PAZ y sobre todo que es capaz de RECONCILIARSE.

Es una obra esplendida, donde participan una gran número de artistas colombianos, todos apostándole a la PAZ desde la música y el arte.

Un Paso Hacia La Paz 


Canta mi tambora no la puedo callar, así es como canta Colombia por la paz (Bis)

Hoy quiero cantar para mi gente por sus vidas celebrar sentir que estoy presente nubes blancas alcanzar libre se siente con un nuevo despertar mirarnos diferente y volvernos a encontrar y acordarnos del ayer el momento en que dejamos de soñar ya no voy a desistir con tu amor seré capaz ya pasamos cien años de soledad.

Coro 
Es el momento de crecer busquemos la felicidad (la felicidad) demos el paso para volver a soñar es el momento para actuar cantemos por la libertad toma mi mano y caminemos por la paz (caminemos por la paz)



Jaayy! Hoy quiero contarle al mundo entero que mi pueblo es corazón de mucho sentimiento que ha sufrido el desamor de tanto tiempo y ahora se volvió canción que busca un hombre nuevo y volvernos a encontrar y acordarnos del ayer el momento en que dejamos de soñar ya no voy a desistir con tu amor seré capaz ya pasamos cien años de soledad.

Coro 
Es el momento de crecer busquemos la felicidad (la felicidad) demos el paso para volver a soñar es el momento para actuar cantemos por la libertad toma mi mano y caminemos por la paz (caminemos por la paz)

Y si el futuro es renacer y comprendernos si estamos juntos nada podrá detenernos y si el presente es un regalo de la vida y si el pasado nos enseña la salida es el momento de pensar ser colombianos toma mi mano y caminemos por la paz.

Coro  
Es el momento de crecer busquemos la felicidad (la felicidad) demos el paso para volver a soñar es el momento para actuar cantemos por la libertad toma mi mano y caminemos por la paz (caminemos por la paz)

La paz está en nosotros en todos los colombianos caminemos por ella todos juntos como hermanos porque somos el latir del corazón del país hey you! apuéstale con toda solo dile que sí di que sí todo por nuestro país we want some peace nada te puede detener hoy voy a ponerme en los zapatos ‘e los demás voy a hacerlo Colombia porque soy capaz.

Coro  
Es el momento de crecer busquemos la felicidad (la felicidad) demos el paso para volver a soñar es el momento para actuar cantemos por la libertad toma mi mano y caminemos por la paz (caminemos por la paz)

Es el momento de crecer busquemos la felicidad (Amarillo, azul y rojo) demos el paso para volver a soñar (Voy a hacerlo Colombia porque soy capaz) es el momento para actuar cantemos por la libertad toma mi mano y caminemos por la paz 

Canta mi tambora no la puedo callar, así es como canta Colombia por la paz canta mi tambora no la puedo callar, así es como canta Colombia por la paz.

¿De que eres capaz para lograr la PAZ en 


Colombia?


Deja tu respuesta en los comentarios.... Luchemos por la reconciliación de nuestro hermoso país. 

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

0 comentarios:

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.