DIOS ES PADRE Y TODOS SOMOS IGUALES EN DIGNIDAD


DIOS ES PADRE Y TODOS SOMOS IGUALES EN DIGNIDAD

¿Cuál es el Origen del Mundo? ¿Cuál es el origen del hombre?

La ciencia y la religión han tratado de responder estas preguntas.

Existen 4 teorías aceptadas (tres de ellas son de origen científico) y que a continuación podrás consultar en el siguiente enlace:
https://okdiario.com/curiosidades/2017/03/06/5-mejores-teorias-origen-del-hombre-800048

El Canal de televisión National Gregraphic ha creado un programa titulado LA HISTORIA DE DIOS, en el capitulo 4, aborda el tema de la creación desde diversas perspectivas religiosas, a continuación podrás ver este capitulo.

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

3 comentarios:

  1. 1.¿CUAL ES EL ORIGEN DEL HOMBRE?
    RTA:El origen del hombre o antropogénesis, referido al origen o comienzo de la especie humana actual, remite a dos perspectivas muy distintas. Antiguamente y durante la mayor parte de la historia de la humanidad, la visión mítica y religiosa, la antropogonía, fue la más aceptada —a pesar de no contar con pruebas físicas—, y concibe, en general, el origen del hombre como un acto de voluntad de uno o varios dioses. Sin embargo, gracias al desarrollo de la ciencia se produjo un cambio de visión y actualmente el punto de vista universalmente aceptado es la visión científica que sitúa a la especie humana como una más en la evolución biológica de los organismos vivos de la Tierra, aunque los detalles de este origen y evolución son sujeto de estudio e investigación constante de las múltiples disciplinas científicas partícipes.

    2.¿CUAL ES EL ORIGEN DEL MUNDO?
    RTA:L'origine du monde (en español, El origen del mundo) es una controvertida pintura de desnudo, realizada en 1866 por el pintor realista Gustave Courbet. Oculta durante gran parte de su historia, la recibió el Estado francés en 1981 pero continuó almacenada hasta 1995. Desde entonces se exhibe en el Museo de Orsay de París.

    ResponderBorrar
  2. esto se trata de quien somos en verdad y quienes seremos en verdad y las tradiciones antiguas y donde vivian los antepasados como cristo

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.