TESTIMONIO DE CONVERSIÓN DE EDUARDO VERÁSTEGUI




"Me dí cuenta de que estaba vacío". Lo cuenta el famoso actor y productor Eduardo Verástegui, que tuvo una fuerte conversión al catolicismo después del rodaje de una película en Hollywood. El joven Verástegui, originario de Xicoténcatl, pequeña ciudad al norte de México, en el estado de Tamaulipas vive desde hace siete años en Los Ángeles, California. Verástegui es actor de la película "Bella", un filme a favor de la vida, ganadora del Festival de Cine de Toronto como mejor película y del premio latino "Smithsonian Latino Center", seleccionada en varios festivales de cine de prestigio en América y Europa.


ROMA, miércoles 11 de junio de 2008 (ZENIT.org)


¿Que me enseña el testimonio de Eduardo, Para mí proyecto de vida?

About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

30 comentarios:

  1. Tatiana Castellanos 11-05
    Este video nos enseña lo primordial que debemos ser en cuanto tomamos la decisión de lo que queremos para nuestra vida y no lo que quieren los demás para ella nos enseña que debemos hacer todo con amor para que llegue al corazón que debemos hacer lo que nos gusta también que nunca podemos olvidarnos de cosas pequeñas que son parte de nuestra existencia y que nos ayudan que crescamos como personas integras siempre teniendo presente a Dios porque con el todo lo podemos lograr y que debemos decir si a todas las oportunidades buenas que se nos presenten en la vida

    ResponderBorrar
  2. El testimonio de eduardo verastegui me enseña que por bien que me valla en la vida, por mucho dinero que yo tenga nunca debo alejarme del camino de dios ya que el es el que me guía, y aunque yo cumpla todos mis sueños y metas, yo siempre estaré con el

    ResponderBorrar
  3. Lo que nos enseña este vídeo para nuestro proyecto de vida como tal es que Lo primordial es lo que tenemos y sentimos en nuestro corazón que debemos tener éxitos profesionalmente pero no dejar a un lado los éxitos espirituales ni los éxitos en un amor familiar.Porque al fin y al cabo tener demasiadas riquezas no nos dará una sonrisa verdadera, debemos soñar en alto e incluso hacer todo lo posible para cumplir este sueño pero nunca dejemos de amar no nos llenemos de estereotipos superficiales al contrario seamos seres humanos libres que opina y actúa diferente seres que siempre tendrán en su corazón el amor de Dios. Att: Diana Vergel Ortega 11-05

    ResponderBorrar
  4. 11-05
    Este vídeo nos enseña que lo importante en nuestras vidas es hacer lo que nos llena de corazón y lo que nos hace feliz para llegar a ser buenas personas , así después en un segundo plano esta el éxito en nuestra profesión y así llegaran nuestros ingresos producto de eso.
    esa felicidad es la que nos conlleva a hacer lo que nos gusta y así llegar a hacer todo bien. también debemos tener en cuenta que siempre lo primordial va a ser Dios para que así no estemos incompletos sin el amor de el

    ResponderBorrar
  5. Victor Enrique Moncada Rivera 11-5
    Nos habla que para ser mejores personas hay que el amor nos gobierne nuestras vidas que Dios nos ilumine, que nadie puede limitar a Dios, todo es posible nunca hay que rendirnos, la oración es el camino de todos y no termina hasta que uno muere, Que todos los día tenemos que hacer un examen de conciencia ¿Quién soy yo?, Que hay que hacer la voluntad de Dios en nuestras vidas los sueños que Dios quiere para nosotros, nosotros no podemos volar si estamos atados a nuestros problemas hay que buscar la voluntad de Dios

    ResponderBorrar
  6. Este video nos enseña, a luchar por las cosas, que a pesar de todo tu eres el que toma las decisiones , que tu eres el dueño de tu vida y debes es cojer lo que en verdad quieres y te haga feliz, no puedes dejar que tomen decisiones por ti eres el dueño de tu vida y apesar de todas las dificultades tu eres feliz con lo que has tomado por que es tu decision .

    Tambien nos enseña que a pesar de que podamos tener todo el dinero del mundo no sirve de nada si nos alejamos de Dios ya que el es que nos guia en nuesto camino de vida.


    Ana maria cardona 11-05

    ResponderBorrar
  7. unas palabras inspiradoras de eduardo que se ve con un corazón de oro, que trata de mejorar el mundo en que vivimos. Todos debemos hacer lo mismo. Mejorar cada día y si caemos pues nos levantamos otra vez. Tambien nos dicen que el dinero no lo es todo como lo piensa las otras personas pero para mi la riqueza esta en el pensamiento

    ResponderBorrar
  8. Carlos Fernandez 11-05 El vídeo nos enseña a tener metas, sueños y construir un futuro el cual veamos con ojos de felicidad al ver que todos y cada uno de esos propósitos se cumplió gracias al esfuerzo de nosotros mismo, a tener fe y confiar en nuestras habilidades y formación.

    ResponderBorrar
  9. Giovanny Anaya 11-02
    Lo que nos enseña este vídeo para nuestro proyecto de vida como tal es que Lo primordial es lo que tenemos y sentimos en nuestro corazón que debemos tener éxitos profesionalmente pero no dejar a un lado los éxitos espirituales ni los éxitos en un amor familiar.
    También nos enseña que a pesar de que podamos tener todo el dinero del mundo no sirve de nada si nos alejamos de Dios ya que el es que nos guía en nuestro camino de vida.

    ResponderBorrar
  10. Giovanny Anaya 11-02
    Lo que nos enseña este vídeo para nuestro proyecto de vida como tal es que Lo primordial es lo que tenemos y sentimos en nuestro corazón que debemos tener éxitos profesionalmente pero no dejar a un lado los éxitos espirituales ni los éxitos en un amor familiar.
    También nos enseña que a pesar de que podamos tener todo el dinero del mundo no sirve de nada si nos alejamos de Dios ya que el es que nos guía en nuestro camino de vida.

    ResponderBorrar
  11. Jhonny Guerrero 11-03
    Que me enseña este video, me deja un idea para mi proyecto de vida como metas, sueños y tener una primordialidad, que no importa el problema luchemos por nuestro deseo que nadie nos limite mientras Dios esté con nosotros nada es imposible, oremos hasta los ultimos dias de nuetrsa vida, y cuando consigamos no lo olvidemos a el no importa todo el dinero del mundo sin Dios no somos nada, hagamos lo que nos haga feliz con Dios no trabajemos en algo que no llene nuestro corazon, ese es el mensaje que me deja esta enseñanza

    ResponderBorrar
  12. Jonathan Quintero 11-03

    El vídeo claramente nos enseña, que ni con todo el dinero del mundo nuestro corazón está feliz, el corazón del ser humano necesita el amor de Dios; si no tenemos a Dios en el corazón ¿de que sirve tener el dinero? , Dios es el motor de cada persona para seguir adelante.

    El mensaje para mi proyecto de vida que me deja este vídeo es aunque yo tenga todo el dinero del mundo ¡debo tener a Dios en mi corazón!.

    ResponderBorrar
  13. Con este testimonio podemos llegar a entender la importancia de tener un proyecto de vida que llene nuestra vida integralmente, descubrir que eso que queremos hacer cada dia nos produzca la felicidad que necesitamos para la vida. Nuestro mayor problema como seres humanos es relacionar el exito en un proyecto con la prosperidad economica, cuando esto termina sin llenar nuestra vida como lo necesitamos y asi perdemos nuestra vida buscando obtener, y no siendo. En mi caso la felicidad esta en Dios, ya que resulta ser el centro de mi vida, la razon por la quetengo anhelos, y quien diariamente le da sentido a mi vida, ya que yo particularmente no me tomaria el tiempo de tener un proyecto de vida si Jesus no esta ahì, la vida sin Dios es tan emifemera que no vale la pena tan siquiera pensarla, por otro lado existe quienes ven su felicidad en supaz espiritual, y lo bueno es entender que es ahi donde radica el exito o la integridad en un proyecto, en tener a Dios , ya que lo demas vendrà por añadidura. Gabriela Lindarte 11-03

    ResponderBorrar
  14. DARVY XILENA FLOREZ CARCAMO 11-03
    cada quien es libre de armar su futuro , y siempre empezamos con una motivación y le damos superficialidad a lo que es la felicidad, a medida de que pasa el tiempo y conseguimos lo que "queremos" no se vuelve suficiente, solo queda como su fuese el momento en el que se dice asi mismo... bueno y ahora qué?... creo que hay que darle un sentido verdadero y tenerlo presente desde que iniciamos a caminar en este, la religión busca llenarnos, nos busca sentirnos completos, darle un significado verdadero, católicos como el claro ejemplo de el vídeo, servir a los otros, y pues asì podemos sentir el "placer de la vida" eso que nos guìa realmente a lo que queremos sentir , a lo que queremos ser. Cada quien tiene esa libertad de elegir , pero pocos de tener esa capacidad de soltar las cadenas de que estemos obligados a seguir ciertos parámetros para tener nuestro proyecto y metas planteadas, y lograr conseguir no estar vacíos , darle un rumbo correcto a nuestras vidas

    ResponderBorrar
  15. Zaira Peñaloza(11°05)
    -Debemos mirar hacia el futuro, creer en nosotros mismos; dejar atrás todo lo que nos encadena lo que nos hace daño, pensemos siempre en lo positivo luchemos por lo que queremos, en nuestro sueño. y de esta manera llegara a nuestra vida solo paz y felicidad. Y finalmente nunca olvidarnos de las personas que nos ayudaron a crecer como persona.

    ResponderBorrar
  16. Joan Sebastián Sosa Albarracín grado 11-2

    -yo opino que es un video muy reflexivo ya que hay muchas personas que piensan no mas en estudiar por el dinero, sabiendo que el dinero no lo es todo, y en esto abarca el video en cambiar la mentalidad de las personas y hacerle ver la importancia de tener a Dios en el corazón y no solamente dinero en tus bolsillos.

    El dinero no compra tu felicidad

    ResponderBorrar
  17. ANDRES EDUARDO GALVIS SUAREZ DE 11-02

    EN ESTE VIDEO NOS HABLA DE QUE UNO EN LAS TOMA DE DECISIONES DEBE ESCOGER LO QUE UNO LO HACE FELIZ Y LO HACE PORQUE LE APASIONA YA QUE EL NOS DICE QUE SE DIO DE CUENTA QUE LO QUE EL ESTABA HACIENDO NO ESTABA BIEN YA QUE ESO DE SER ACTOR EL LO HACIA POR EL DINERO LA FAMA EL ENRIQUECIMIENTO Y EL EMPEZO A PERDER VALORES NO SE SENTIA BIEN Y NOS DICE QUE EL DINERO NI LA FAMA LO HACE TODO YA QUE UNO DEBE ESCOGER LO QUE LE GUSTA PORQUE NOS APASIONA Y NO POR DINERO O FAMA YA QUE UNO SE DEBE SENTIR FELIZ DE LO QUE ESTA HACIENDO

    ResponderBorrar
  18. Juan Diego galvis Suárez 11-02
    En este video nos hablan on nos deja una reflexión de como las personas de hoy en día ya no hacen las cosas por amor por que quieren o es su sueño si no porque los obligan a tomar carreras no debidas, por dinero o por tener fama hacia los demás para tener más convivencia con los demás y tener mejor vida e onomica entonces debemos escoger las desiciones con el corazón y no por dinero que no te hace feliz en todo momento

    ResponderBorrar
  19. Moisés Camilo Pérez Prieto
    11-02

    En mi opinión sobre este vídeo es que nos hace reflexionar y pensar en que todo lo material no es lo valioso, que la fama, el dinero, el placer es algo pasajero y que principalmente quien nos llena los vacíos en el corazón cuando nos sentimos mal es Dios o como Eduardo dice las oraciones que la mamá hacia a diario hizo que él cambiara su personalidad y pensamiento.No todo lo material es importante sino tener siempre la presencia de Dios al realizar nuestras labores y poner a Dios delante de todo.

    ResponderBorrar
  20. OSCAR ORELLANO
    11-05
    En resumen el vídeo nos da como perspectiva unos consejos parámetros normas que debemos seguir para ser feliz en este caso pues hacer lo que nos gusta , ponerle mucho esfuerzo y la mas principal tener adiós porque aveces es necesario tener apoyo.

    ResponderBorrar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  23. Ese día nos muestra cómo podemos decidir lo que queremos para nuestras vidas y a su vez que decisiones debemos tomar en el momento en el que se nos presentan dos decisiones una buena y una mala a su vez también nos muestra lo bueno y lo malo lo que puede ser o significa en algo en nuestra vida experiencias que quizás podemos vivir pues al fin y al cabo es un video muy profundo el cual nos ayuda a reflexionar bastante y el cual cada persona debería tener siempre en su corazón y siempre cuando esté viendo una situación de mi cuenta para mejorar su vida además de que nos enseñan más que el valor importante las cosas es el sentimental y espiritualaunque lo material es importante es más importante el valor sentimental que se le acaba de las cosas y además el valor con el cual lo recibimos y lo tenemos en nuestra vida

    ResponderBorrar
  24. Después de poder encontrar el vídeo, me da una perspectiva del materialismo y su acompañamiento espiritual guiado por la moral que el individuo lleva; vi lo cambiante y abrumadas que están algunas personas al no conocer su camino del ser, su construcción espiritual ayuda demasiado el devenir del "yo". En lo particular me alegro de poder haber designando y construyendo mi espiritualidad, se me hacia un rollo el pensar de esto, ahora es algo que me acompaña y puedo controlar, diría que a esta le debo un poco mi pensamiento. "Vacio" para mi no es el termino correcto, supongo que estaría mejor "perdido" o "desconocido". PEDRO AXEL ROBAYO CUELLAR 11-01

    ResponderBorrar
  25. De su testimonio llegamos entender que muchas veces lo material no nos llega llenar como pensamos, estamos segados por una sociedad que lo único que le interesa es o material, que si llegan a obtenerlo serán completamente felices y sentirán que no les faltara nada, pero como nos demuestra Eduardo Verastegui al momento de tener todo eso no siempre nos vamos sentir completos si no que por el contrario tal vez solo cause que el vació sea aun mas grande y es ahí cuando debemos buscar algo que nos llene y nos haga sentir bien con nosotros mismo, así como hizo Eduardo que busco consuelo en la Virgen.

    Santiago Andres Arias Atencio 1104

    ResponderBorrar
  26. Del testimonio hecho por duardo se puede llegar a ver desde varias perspectivas , y una de ellas es que lo material no es lo que nos identifica como personas , ni como somos , lo que en realidad nos identifica como persona son nuestros logros, todo lo que hacemos o no hacemos nos pone en dicho lugar ya sea bueno o malo ,y a pesar de que pueda pasar siempre estar agradecido.

    Jairo Jose Blanco Cabrera 11-04

    ResponderBorrar
  27. Del testimonio que no importa lo que tenemos si no como nos sentimos con ello, porque yo puedo tener todo pero si no me sirve ¿para que lo tengo? lo importante es si me hace feliz y si ese camino me lleva por el buen camino

    bryan esteban cortine pertuz 11-04

    ResponderBorrar
  28. Me ayuda y refuerza mucho debido a que a veces en ocasiones frecuentes me sucede lo mismo, y no creo ser la única, y es la mayoría de personas en algún momento de sus vidas se ha sentido sola y sin sentido, pero poco a poco uno mismo tiene que tratar de seguir adelante sin depender de nada y nadie

    GERALDINE DANIELA ROJAS JAIMES 1101

    ResponderBorrar
  29. En la vida de cada persona es primordial ponernos metas a futuro y que debemos hacer para lograr este objetivo, es importante saber que necesitamos para lograrlo y la forma de vida que llevemos es una base, con el transcurso del tiempo no podemos desfallecer si no seguir luchando por nuestras metas a pesar de las dificultades y los sacrificios, mostrando una buena imagen de nuestra personalidad y así sacar adelante la sociedad que representamos enorgulleciendo a nuestra familia, amigos.Pero ante todo agradecidos con Dios por cada oportunidad brindada y metas cumplidas.

    ZURISADAY MONSALVE CABEZA.
    11-03

    ResponderBorrar
  30. Mi opinión sobre el video es que siempre debemos enfocarnos y tener una meta para un futuro, teniendo en cuenta que para poder lograr todo lo que nos proponemos debemos hacerlo con perseverancia y nunca dejarnos vencer por los miedos e inseguridades que se nos presenten en nuestro camino, nuestro sacrificio siempre tendrá una buena recompensa al final, y todo eso lo podemos lograr siempre y cuando tengamos una buena actitud, y seamos personas que demos ejemplo y motivación a los demás y demostremos que si se puede cumplir lo que se propongan, y que sin la ayuda de Dios nada de eso sería posible.
    LUNA RUIZ ALVAREZ 11-03.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.