COMO GUARDAR DOCUMENTOS EN WORD


Siempre que crees un nuevo documento en Word 2013, es importante que sepas cómo guardarlo para que después puedas volver a trabajar con él. 
En Word 2013 puedes guardar archivos en la memoria del computador, pero también te permite guardar documentos en la nube a través de OneDrive, e incluso, exportar y compartir tus documentos directamente desde Word.
https://www.gcfaprendelibre.org/tecnologia/curso/word_2013/guarda_imprime_y_comparte_tus_documentos_en_word_2013/1.do

Lee la información que encuentras en el archivo impreso de Word 2013 sobre como guardar archivos. Entre después a la imagen y revisa la información que nos brinda la pagina https://www.gcfaprendelibre.org para poder desarrollar el taller que encuentras más adelante.

Descarga el archivo del Taller Como Guardar documentos en World en el siguiente link:


Luego de descargarlo y desarrollarlo de manera digital exporta en formato PDF con el siguiente nombre:

TALLER2_TU NOMBRE_TU CURSO

















About the author

Admin
Donec non enim in turpis pulvinar facilisis. Ut felis. Praesent dapibus, neque id cursus faucibus. Aenean fermentum, eget tincidunt.

4 comentarios:

  1. Bueunos dias profesor , que pena habla Emanuelle contreras , ya hice el trabajo de sistemas pero no me deja enviárselo, lo tengo guardado n la memoria USB, pero trato de enviarlo a su archivo pdf pero no deja

    ResponderBorrar
  2. Buenas noches profesor Omar no aparece la evaluación como hago? gracias

    ResponderBorrar
  3. JUAN DIEGO GALVIS SUAREZ 10-02
    VIDEO DE SUBSIARIEDAD
    Pues en este video nos da a conocer que la subsidiariedad es la que nos dice que de vemos cumplir las normas donde las personas tengan las cosas necesarias y compartan las personas porque la iglesia se opone al individualismo y que todos debemos ser solidaridad para el bien común de todas las personas y hacer que no se cometan injusticias y lograr un bien común para todos
    Video de participación social
    Pues en este video nos habla de que nosotros los hombres debemos tener la libertad y el derecho de expresarnos libremente hacia los demás y tenemos que mejorar la parte política económica y cultural con los demás según la iglesia y debemos tener libertad con compromiso y ser solidarios con las demás personas y tener conciencia de lo que hacemos para tener una mejor sociedad.

    ResponderBorrar
  4. ANDRES EDUARDO GALVIS SUAREZ 10-02
    VIDEO DE SUBSIARIEDAD
    Pues en este video nos da a conocer que la subsidiariedad es la que nos informa que de vemos cumplir las normas donde las personas tengan las cosas necesarias y compartan las personas porque la iglesia se opone a lo individual y que todos debemos ser solidarios y compartir con los demás para el bien común de todas las personas y hacer que no pasen injusticias par tener una mejor sociedad
    VIDEO DE PARTICIPACIÓN SOCIAL
    Pues en este video nos da a conocer de que nosotros los hombres debemos tener la libertad y el derecho de expresarnos libremente hacia los demás y tenemos que mejorar la parte política económica y cultural con los demás según la iglesia y debemos tener libertad con compromiso y ser solidarios con las demás personas y tener conciencia de lo que hacemos para tener una mejor sociedad y aceptar nuestros errores o cuando nos equivocamos para poder mejorar esta sociedad teniendo conciencia de lo que hacemos.

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.