CORREO GMAIL

¿QUÉ ES GMAIL?

Gmail, llamado en otros lugares Google Mail por problemas legales, ​ es un servicio de correo electrónico con posibilidades POP3 e IMAP gratuito proporcionado por la empresa estadounidense Google, Inc a partir del 15 de abril de 2004 y que ha captado la atención de los medios de información por sus innovaciones tecnológicas, su capacidad, y por algunas noticias que alertaban sobre la violación de la privacidad de los usuarios. Tras más de cinco años, el 7 de julio de 2009, el servicio de Gmail, junto con Google Calendar, Google Docs (ahora integrado en Google Drive), Hangouts y Google Buzz (cerrado), dejaron su calidad de Beta y pasaron a ser considerados productos terminados.
En noviembre de 2012, Gmail logró superar a Outlook (el servicio de correo electrónico más utilizado hasta esa fecha) en cuanto a número de usuarios registrados a nivel global. En junio de 2012, su número de usuarios se estimaba en unos 425 millones. En mayo de 2014, Gmail superó las mil millones de descargas en dispositivos Android.

Los documentos sobre el entramado de vigilancia mundial filtrados en 2013 y 2014 apuntan a que Gmail es uno de los objetivos de las agencias de inteligencia para la captación masiva de datos (ver sección: violación de privacidad).

TE COMPARTO 2 VÍDEOS SOBRE EL USO CORRECTO DEL CORREO ELECTRÓNICO GMAIL


TAMBIÉN PUEDES VER COMO SE USA CORRECTAMENTE EL CORREO DE GMAIL EN EL SIGUIENTE ENLACE


NO TE OLVIDES VISITAR EL BLOG ACORDEMOS (dando click en la imagen) Y COMENTAR EN LA ZONA DE VÍDEOS. 




JHEZ

JOSE OMAR HERNANDEZ PEÑARANDA
Da mihi animas caetera tolle

1 comentario:

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.