PELICULAS FAMILIA

A CONTINUACIÓN ENCONTRARAS UNA SERIE DE PELÍCULAS SOBRE LA FAMILIA, ESPERO QUE LAS DISFRUTEN. (CLICK EN LA IMAGEN PARA VER LA PELÍCULA)


1. RETO DE VALIENTES (Courageous)





Courageous trata sobre cuatro agentes de la ley en Albany Georgia, que hacen un compromiso de ser mejores padres luego de haberse unido en torno a una de las familias de los oficiales al que se le murió su hija en un fatal accidente.   Esta película trata de resaltar   que en la vida hay que luchar porque nada es fácil pero aun así se facilitan mas las cosas cuando contamos con Dios y hacemos las cosas de manera correcta. Aprendí que hay que valorar las cosas que tenemos sean buenas o malas hay que agradecerlo a Dios y que con el todo es posible. Courageous me enseno la verdadera responsabilidad de ser un padre y el sacrificio y esmero que conlleva. En la película se menciona que cualquiera podría ser padre si solamente fuera tenerlo y nada más, pero es mucho más que eso. .Me gusto mucho la película ya que   trae un gran mensaje positivo y tiene una moraleja de gran valor. Pocas películas de hoy en dia traen estos valores y principios como mensaje   que nos sirven de gran ayuda ya que la sociedad hoy en dia se esta perdiendo.



2. LOS INCREÍBLES


Narra las aventuras de una familia de antiguos superhéroes que descubren que la auténtica fuente de sus poderes está... en los demás. Para uno de los mejores superhéroes enmascarados del mundo, Bob Parr (apodado Mr. Increíble), luchar contra el mal y salvar vidas era algo cotidiano. Pero ahora, quince años después, Bob y su mujer (una antigua superheroína por méritos propios) han adoptado identidades civiles y llevan una vida retirada y apacible junto a sus tres hijos en las afueras de la ciudad. Viven como los demás mortales y llevan una vida demasiado normal con sus hijos, que se alejan de ellos para parecer "normales". Bob trabaja en una compañía de seguros donde ficha puntualmente todas las mañanas y lo único que intenta combatir es el aburrimiento y los michelines que se van acumulando alrededor de su cintura. Este superhéroe pluriempleado está deseando volver a la acción. Y por fin se le presenta una oportunidad cuando recibe un misterioso comunicado que le ordena dirigirse a una isla perdida para cumplir con una misión de alto secreto.
Ahora que el futuro de la humanidad pende de un hilo, la familia debe unirse de nuevo y volver a descubrir el encanto de la vida familiar.



3. INTENSAMENTE 
(DEL REVÉS / INSIDE OUT)


Crecer puede ser un camino lleno de baches, y no es excepción para Riley, que se desarraigó de su vida Midwest cuando su padre empieza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley se guía por sus emociones – alegría, miedo, ira, asco y tristeza. Las emociones viven en la Sede, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorar a ella a través de la vida cotidiana. Como Riley y sus emociones luchan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto emociones sobre la mejor manera de navegar por una nueva ciudad, la casa y la escuela Inside Out / Intensa-Mente.


4. NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES 



Valentín (Eugenio Derbez) es un hombre sin raíces ni compromisos. Una olvidada conquista, Julie (Jessica Lindsay) lo visita con una noticia de carne y hueso, una bebé de un año llamada Maggie.  Julie desaparece dejándolo con su "paternidad no deseada".
Valentín decide hacer lo que sea para devolver a la bebé. Viaja a Los Angeles y tras una serie de accidentes, un importante productor de Hollywood (Daniel Raymont) lo contrata para ser doble de cine .
Pasan 7 años y Maggie (Loreto Peralta) tiene una entrañable relación con su padre. Pero Julie reaparece, dispuesta a recuperar a su hija. Todos los esfuerzos que Valentín hizo para deshacerse de ella no son nada, comparados con los que hará por conservarla. 

2 comentarios:

Copyright © 2013 ERE and Blogger Themes.